Términos y Condiciones Cursos Online

Información personal

La información que nos entregas  cuando te inscribes a un Curso Online  sólo será usada para enviar al alumno toda la información referente a los Cursos, en ningún momento será cedida, vendida o prestada a terceras personas o empresas. La información entregada es totalmente confidencial y nunca será usada para fines que no sean única y exclusivamente para uso relacionado con los Cursos Online y de nuestra página web.

Cambios y Devoluciones

A Real Pastry Geek S.P.A. no realiza devoluciones de dinero de ningún tipo, a menos que por un acontecimiento imprevisible de la empresa el Curso no se lleve a cabo. Si por error enviamos una entrada a un Curso que no es el que corresponde, el alumno debe avisar inmediatamente para poder  subsanar el error y dar el pase de entrada al grupo o Curso que corresponda. Si de igual forma,  el alumno pide el acceso al Curso que no es el que compró, pierde todo derecho a cambio o devolución. Esto se debe a que al dar acceso al curso, tendrá acceso a toda la información del Curso.

 Los cursos se realizan desde un grupo de Facebook


Cada Curso Online se realiza desde un grupo privado de Facebook donde podrás, ver las clases,  resolver dudas, exponer trabajos y hacer comentarios relacionados al Curso en cuestión. El Grupo de Facebook es para el uso exclusivo del alumno, no está permitido invitar a amigos o familiares al Grupo.  
No se aceptan temas ajenos al curso, compartir teléfonos, direcciones web, correos o datos personales, privados o de empresas, spam o auto propaganda, tampoco se pueden crear grupos Whatsapp ajenos al curso o que no tengan como administrador a BISKEAT SPA.


 En ningún caso y por ningún motivo se puede bajar, descargar, enseñar o guardar los vídeos en directo o clases grabadas  que se puedan llegar a hacer en el Grupo, son para uso privado y exclusivo durante el Curso Online.
Una vez terminado el período del Curso, el grupo privado de Facebook se archivará, y el alumno podrá VER EL CURSO COMPLETO DURANTE 1 AÑO A PARTIR DE LA FECHA DE CIERRE del Grupo de Facebook . No será posible postear fotos ni comentarios, una vez cerrado el Grupo de Facebook.


En caso de que A Real Pastry  Geek S.P.A  considere que se ha infringido cualquiera de éstos términos y condiciones de uso, se reserva el derecho de anular el acceso al curso del alumno , sin previa notificación ni devolución del monto pagado por el curso y reservarse el derecho de admisión en cualquiera de nuestros cursos o eventos sin previo aviso  y se tomarán acciones legales según corresponda por la violación a derechos de autor y no cumplimiento de las políticas de privacidad y propiedad intelectual del material difundido.
 


 

Derechos de Autor

A Real Pastry Geek S.P.A  tiene todos los derechos de la propiedad intelectual de los contenidos de la web, cursos online  y cursos presenciales. No es legal copiar, vender, reproducir, mostrar, enviar, modificar o transmitir  para uso comercial o personal el contenido de los Cursos Online y Cursos Presenciales.  En ningún caso se aceptarán dos alumnos bajo la misma suscripción o pago, cada suscripción es única y exclusiva para el alumno inscrito.

 

Propiedad Intelectual

 

Todas los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los he creado yo, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es mío y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. 
Todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyo derecho de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estará debidamente señalado en la página de ventas con la descripción de la formación.

TODA PERSONA NATURAL O JURIDICA QUE ADQUIERA O PARTICIPE EN UNO DE NUESTROS CURSOS, CHARLAS, ETC ACEPTA AUTOMÁTICAMENTE  NUESTROS TERMINOS Y CONDICIONES ANTES DESCRITOS.