A REAL PASTRY GEEK SPA.

Calle Luxemburgo 9624

Las Condes - Santiago

Chile

+569 50098061

Atención con cita previa

Preguntas frecuentes...

¿Cuáles son las formas de pago?

Abonar en nuestra cuenta:

ANDREA GORIGOITIA

Banco Estado

Chequera electrónica o cuenta vista

número: 27570145768

rut: 10.997.624-5

correo: especialcursos@gmail.com

----------------------------

Pagar a traves de PAYPAL  abonando al correo: especialcursos@gmail.com o solicitando un enlace para que pagues con tus tarjetas de crédito asociadas a paypal

-----------------------------

Pagar con tarjeta de crédito  bancarias o  bien visa o mastercard de cualquier  casa comercial

¿Dónde se realizan las clases?

 La mayoría de nuestras clases se llevan a cabo en nuestro estudio/taller  ubicado  Las Condes, Santiago de Chile. A veces las clases se llevarán a cabo en otras ciudades y los detalles  estarán en la descripción del curso correspondiente.

¿Cómo reservo una clase?

Puedes reservar cualquiera de nuestras  clases realizando  un abono  en nuestra cuenta y luego reenviando el comprobante junto a tus datos personales a nuestro correo: especialcursos@gmail.com 

Una vez envíes el correo, en 72 horas  hábiles recibirás un correo con la confirmación del cupo reservado y un pdf explicativo  referente al curso.

¿Puedo cancelar una clase ?

 Desafortunadamente, no se otorgarán reembolsos bajo ninguna circunstancia una vez que se haya realizado la reserva. Nos caracterizamos por hacer clases con grupos pequeños  y cualquier cancelación  significa que en su lugar podría haber asistido otra alumno. 

¿Qué pasa si A Real Pastry Geek spa o un tutor invitado cancela una clase?

Si has reservado en una de nuestras clases y, por alguna razón,tenemos que cancelar una clase (clima, enfermedad, eventos imprevistos), entonces A REAL PASTRY GEEK SPA  ofrecerá una fecha alternativa para la clase cancelada, o se otorgará un reembolso completo del abono realizado. A REAL PASTRY GEEK SPA no se responsabiliza por la pérdida de alojamiento o los gastos de viaje al cancelar una clase por ningún motivo, solo se reembolsará el costo de la clase. Al comprar su clase, usted acepta nuestros términos y condiciones y entiende que no puede reclamar otros costos como viajes y alojamiento o cualquier otra cosa relacionada con su reserva que no sea el  abono realizado.

¿Debo llevar algo?

Tus ganas de aprender, tu almuerzo y un delantal! ¡Se proporciona coffee break  durante todo el día.

Llegadas tarde

Por favor planifique su viaje con anticipación. Hemos organizado la programación del curso desde el  inicio de clases para poder cumplir el  horario de cada clase. Entendemos que a veces suceden retrasos y es por eso que admitiremos a como máximo un retraso de  1 hora desde el comienzo de clases . En tales circunstancias, no ofreceremos una fecha alternativa y su reserva se perderá, tampoco se reembolsará dinero. 

Efectos  personales

Todos los bienes personales traídos a nuestra sala de clase se realizan bajo su propio riesgo. No nos responsabilizamos por la  perdida mientras se encuentre en nuestra clase o después de que haya abandonado la misma. Esto se extiende a su automóvil mientras está estacionado afuera de nuestro taller. Por favor no traiga objetos valiosos a la clase.

Video y fotografía en nuestras clases

Bajo ninguna circunstancia, permitimos que nuestras clases sean registradas de ninguna manera. Eres más que bienvenido para fotografiar tu propio trabajo pudiendo publicar en redes sociales exclusivamente el trabajo ya finalizado. Es posible que deseemos tomar una fotografía de clase durante la clase y al final. Si no desea que su trabajo sea fotografiado, infórmenos en el momento. Podemos usar estas fotografías como lo consideremos apropiado para publicitar nuestras clases y compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram,etc

Términos y Condiciones de nuestros cursos 


Certificación: 
Respecto de los cursos que corresponda entregar Certificado de Participación, éste sólo se entregará si el alumno cumple con 100% de asistencia. 
Cambios y Devoluciones: 
A Real Pastry Geek S.P.A. no realiza devoluciones de dinero de ningún tipo, a menos que por un acontecimiento imprevisible de la empresa el curso no se lleve a cabo o se vea interrumpido por culpa o dolo de la misma. 
En caso que el alumno dé aviso con al menos 10 días de anticipación ( 10 días o mas) de su no participación en la actividad que ya ha sido  abonada y/o pagada, el monto quedará como un crédito en A Real Pastry Geek S.P.A. para cualquier futuro curso en que el alumno quiera participar, para cuya utilización tendrá un plazo de 2 meses desde la fecha del curso en que no participó. (El alumno es responsable de contactarse con A Real Pastry Geek S.P.A. para hacer uso de su crédito antes de su vencimiento). 
En caso que el alumno dé aviso de su no participación con menos de 9 días de la hora del comienzo de curso o no dé aviso, no se realizará devolución de dinero ni cambio de fecha por el mismo u otro curso.
# NO SE PUEDE GRABAR NI FILMAR LA CLASE #  Se permitirá sacar las fotos  sólo para uso personal, no para ser publicadas en redes sociales, a excepción, por supuesto,  del trabajo finalizado.