A REAL PASTRY GEEK SPA.

Calle Luxemburgo 9624

Las Condes - Santiago

Chile

+569 50098061

Atención con cita previa

Clases 

Personalizadas

ARMA TU CURSO "A LA CARTA"

Las clases a la carta te permite diseñar un curso completamente adaptado a tus necesidades, pudiendo  solicitar  clases como... bizcochos y rellenos, masas escaldadas, tortas decoradas, Bakery, Repostería saludable, Mesas dulces, etc.

El límite lo pones tú!

 

En las clases personalizadas se  diseñará un plan  a medida sólo para ti. Tú decides lo que quieres aprender!

 

Podrías ser un principiante que quiera empezar de una vez en el mundo de la decoración de tortas o quizás ya tengas una buena base para ello, pero quieres mejorarla. En las clases "a la carta" recibes toda nuestra  atención, lo que es genial si quieres aprender algo específico que no se enseña actualmente en una de nuestras clases.

Dada nuestra vasta experiencia en el mundo de la pastelería, podemos ayudarte a perfeccionar tus habilidades y elevar tus conocimientos al siguiente nivel.

 

¿Quieres aprender a hornear un buen pastel? ¿Te gustaría descubrir las técnicas de vanguardia en decoración o pastelería?  ¿Necesitas ayuda para hacer tu propio pastel de bodas? Reservar una clase privada es la solución! Puedes hacer todas las preguntas que quieras durante tu clase, ya que nos tendrás únicamente para ti.

  Las Clases personalizadas pueden ser para una o varias personas y el tiempo de duración dependerá de las actividades a desarrollar. Todas las herramientas y materiales están incluidos.

 

 Todas las consultas son bienvenidas, solo envía un correo electrónico comentándonos lo que quieres aprender  y te contactaremos a la brevedad.